Inicio Frontera Pesquisa

Pesquisa

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua solicita la ayuda de la ciudadanía para localizar a Esther Abigail Ruiz Martínez de 16 años de edad, fue vista por última vez el 18 de abril de 2021 a las 18:20 horas, en la colonia Carlos Castillo Peraza.

La menor con reporte de desaparición tiene una estatura de 160 centímetros, pesa 60 kilogramos, es de tez trigueña, su complexión es débil, tiene el cabello rizado de color negro, además sus ojos son color café oscuro.

No cuenta con señas particulares para identificarla, al momento de su desaparición vestía una blusa color café, pantalón color negro y tenis de color café.

El resumen de los hechos es que salió de su domicilio el día 18 de abril del presente año en la colonia Carlos Castillo Peraza, a bordo de un automóvil de servicio de transporte denominado Uber, a la fecha se desconoce su paradero. Si alguna persona cuenta con información para localizarla, favor de comunicarse al número 6263300 extensiones 56832, 56841 y 56833, además del número de emergencia 911 o 089 para denuncia anónima. Juárez Hoy

Artículo anteriorInvita candidato Loera a universitarios para sumarse en acciones de gobierno
Artículo siguienteMédicos recaban firmas para pedir ayuda humanitaria a EU