Inicio Frontera Pesquisa

Pesquisa

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua solicita la ayuda de la ciudadanía para localizar a María Gallardo de 38 años de edad, originaria de Tula, Tamaulipas, fue vista por última vez el pasado 28 de febrero de 2021 a las 12:30 horas, en la colonia Morelos I.

La mujer con reporte de desaparición tiene una estatura de 150 centímetros, pesa 75 kilogramos, es de tez trigueña clara, complexión regular, su cabello es ondulado de color castaño oscuro, además de ojos de color café oscuro.

Cuenta con señas particulares como paño en el rostro y lesiones, ya que trae una férula en el pie derecho. Al momento de su desaparición vestía unas mallas negras, blusa con figuras guindas y blancas, chaleco blanco y una bota café en el pie izquierdo. El resumen de los hechos es que salió a comer del domicilio ubicado en la colonia Morelos I y no regresó, desconociendo su paradero hasta el día de hoy.

Asimismo, la Fiscalía solicita la ayuda de la ciudadanía para localizar a otra persona con reporte de desaparición. Paulina Margarita García Esparza de 31 años, originaria de esta frontera, fue vista por última vez el 18 de febrero de 2021 a las 08:30 horas, en la colonia Santa María.

La mujer ahora desaparecida tiene una estatura de 158 centímetros, pesa 80 kilogramos, es de tez rosada, complexión regular, tiene cabello abundante y rizado de color negro y sus ojos son de color café oscuro.

Cuenta con señas particulares como un tatuaje de una flor en la muñeca de la mano izquierda, un tatuaje en el bíceps del lado izquierdo con el nombre de su hija Sayuri, una cicatriz en el antebrazo por una fractura, tatuaje del conejo de playboy en la ingle del lado izquierdo. Al momento de su desaparición vestía una chamarra negra con mallas negras.

Si alguna persona cuneta con información para localizarlas, favor de comunicarse al número 629 33 00 extensiones 56825, 56831 y 56845, además del número de emergencia 911 y 089 para denuncia anónima. Juárez Hoy

Artículo anteriorLo arrestan en posesión de marihuana y cristal
Artículo siguienteVa Cruz Pérez Cuéllar por la Presidencia Municipal