Inicio Frontera Pesquisa

Pesquisa

La Fiscalía General del Estado Solicita la ayuda de la ciudadanía para localizar a Rubí Abrajan Sena de 14 años de edad, originaria de Lerdo de Tejada, Veracruz. Fue vista por última vez el 19 de febrero de 2021 a las 00:00 horas, en el fraccionamiento Praderas del Pacífico.

La menor con reporte de ausencia tiene una estatura de 165 centímetros, pesa 60 kilogramos, es de tez trigueña oscura, su complexión es débil, tiene cabello rizado de color castaño oscuro, además tiene ojos de color café oscuro.

Cuenta con señas particulares como una cicatriz en el brazo, casi a la altura del hombro. Al momento de su desaparición vestía una blusa corta color negro, chamarra delgada de color gris, un pantalón de mezclilla azul deslavado y tenis con flores de color rosa.

El resumen de los hechos es que salió de Praderas del Pacífico el día 19 de febrero del presente año y hasta la fecha se desconoce su paradero. Si alguna persona cuenta con información que ayude a dar con el paradero de Rubí Abrajan Sena, favor de comunicarse al número de emergencias 911 y 089 para denuncia anónima. Juárez Hoy

Artículo anteriorArresta la AEI a 2 mujeres con cristal
Artículo siguienteCapacita Derechos Humanos a elementos de seguridad