Inicio Frontera Pesquisa

Pesquisa

Cortesía

La Fiscalía General del Estado solicita la ayuda de la ciudadanía para localizar a Dayana Alexa Gaspar Gallardo de 12 años de edad, originaria de esta ciudad. Fue vista por última vez el 21 de julio de 2020, a las 06:00 horas en la colonia Azteca.

La menor desaparecida mide 150 centímetros, pesa 40 kilogramos, es de tez trigueña oscura, es de complexión débil, su cabello es ondulado de color negro y tiene ojos café oscuro ovalados.

Presenta una vena resaltada en el ojo derecho como seña particular. Al momento de su desaparición vestía mallas color rosa y una blusa de color azul.

Asimismo se solicita la cooperación de la ciudadanía para localizar a Michel Guadalupe Gallardo Ramírez de 11 años de edad, originaria de esta localidad, Fue vista por última vez el 21 de julio de 2020 a las 06:00 horas en la colonia Azteca. La ahora desaparecida mide 140 centímetros, pesa 35 kilogramos, es de tez trigueña oscura, tiene complexión débil, su cabello es lacio y castaño oscuro, tiene ojos café oscuro ovalados, ademes su cara es ovalada.

Presenta una cicatriz en el cuello del lado derecho como seña particular, se desconoce la vestimenta que llevaba al momento de su desaparición.

Dayana Alexa Gaspar Gallardo de 12 años de edad y Michel Guadalupe Gallardo Ramírez de 11 años de edad se retiraron de su domicilio en la colonia Azteca sin que hasta la fecha se conozca su paradero.

Si alguna persona cuenta con información que ayude a localizar a las menores, favor de comunicarse al número de emergencias 911 o al 089 para denuncia anónima.

Juárez Hoy