Inicio Frontera Permanecerán cerradas oficinas de la Presidencia Municipal este viernes

Permanecerán cerradas oficinas de la Presidencia Municipal este viernes

Cortesía

En conmemoración al Día del Trabajo, las oficinas administrativas del Gobierno Municipal Independiente permanecerán cerradas el viernes 1 de mayo, informó Fernando Retana Morales, director de Recursos Humanos.

Precisó que el asueto esta contemplado en en el marco de los días festivos que marca el Reglamento Interior que Fija las Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos del Municipio de Juárez, en su Artículo 47. 

El viernes 1 de mayo del presente año será inhábil para los empleados municipales con excepción del personal que por necesidad de apoyo a la comunidad, como es la Secretaría de Seguridad Pública, Dirección General de Protección Civil y Coordinación General de Seguridad Vial, entre otras, comentó.

Recordó que las instalaciones de la Unidad Administrativa Licenciado Benito Juárez, reabrirán el próximo lunes 4 de mayo con personal de guardia y atendiendo las medidas preventivas necesarias para evitar contagios por el virus Covid-19.

Para ingresar a la Presidencia Municipal es obligatorio el uso de gel antibacterial y cubrebocas, además de que solamente se permite máximo 10 usuarios por piso. (Juárez Hoy)