Inicio Estado Senador exige a Corral probar acusaciones

Senador exige a Corral probar acusaciones

A raíz de la detención del exgobernador César Duarte, empezaron los dimes y diretes entre el gobernador Javier Corral y el Senador Cruz Pérez Cuéllar.

El gobernador del estado denunció al senador de la república por Morena de haberse enriquecido ilícitamente durante el mandato del exgobernador Duarte y dejó en claro que posiblemente sea citado a declarar durante el juicio que se le está preparando al ex mandatario estatal.

“Uno de los casos que ya están procesalmente judicializados es el señalamiento al senador Pérez Cuéllar, hoy goza de fuero constitucional pero no hay duda alguna de que fue uno de los principales beneficiarios de la nómina secreta del exgobernador César Duarte”, manifestó Javier Corral.

Ante esta declaración el senador juarense en sus redes sociales comentó que mejor deje de pelear se ponga a trabajar ya que bastante le hace falta al estado.

“Es muy grave que el gobernador violando todos los temas del debido proceso legal lance de esa manera una acusación, “soy una persona pública que puede ser notificado fácilmente y hacerlo de esta manera es un acto perverso y lo que tiene realmente es un temor a perder las elecciones de 2021 y descartarme porque desde hace año y medio encabezo las preferencias”, comentó Cruz Pérez.

“Este es un acto perverso, de cobardía y nosotros vamos como siempre a dar la cara y a responder, tanto jurídicamente como políticamente y obviamente son falsas sus acusaciones”, comentó el senador.

 

Artículo anteriorAsesinan a dos hombres en un negocio de la Melchor Ocampo
Artículo siguientePesquisa