Notimex
NUEVA YORK — El mariscal de campo Sam Darnold, de Jets de Nueva York, aseguró que los Patriotas de Nueva Inglaterra siguen siendo los favoritos en la División Este de la Conferencia Americana, pese a la salida de Tom Brady.
En la opinión del quarterback de los neoyorquinos, los “Pats” siguen siendo un “gran equipo” sin Brady, ya que aún cuentan con el entrenador Bill Belichick, quien es capaz de desarrollar las habilidades de cualquier otro pasador en la NFL.
“Tom Brady se ha ido, pero eso no significa que nos tomemos las cosas a la ligera. Para nosotros, ellos son favoritos. No importa si él ya no está con ellos. No vamos a aminorar esta situación”, indicó Darnold.
El pasador de los Jets expresó que no importa quién sea el mariscal de los Patriotas para la campaña de 2020, ya que Belichick tiene la habilidad de potenciar las habilidades de todos sus jugadores hasta convertirlos en estrellas de la NFL.
“Tenemos un largo camino por recorrer, si queremos ganarle a Belichick y su equipo. Realmente tendremos que trabajar demasiado, porque él aún sigue en Nueva Inglaterra y ha logrado grandes cosas con muchos jugadores de la Liga”, expresó.
Darnold reconoció que ve potencial en su equipo para competir por la división y mejorar la marca de 7-9, del año pasado; pero que aún observa muchas debilidades en ciertos sectores del conjunto neoyorquino.
“Tenemos a los muchachos para poder ganar un partido de futbol, pero en este momento tenemos que progresar en algunos puntos si queremos que esto funcione bien. Aún tenemos algunas reuniones pendientes y algunos de nuestros jugadores jóvenes están aprendiendo el libro de jugadas. Aún queda bastante camino por recorrer”.
Confían Packers en Rodgers
El receptor abierto de los Empacadores de Green Bay, Márquez Valdés-Scantling, afirmó que la llegada del mariscal de campo Jordan Love no afectará el trabajo de Aaron Rodgers, a quien catalogó como el mejor jugador con el que cuenta la franquicia de Wisconsin.
“El mariscal de campo que tenemos en este momento es excelente, es el mejor quarterback que ha lanzado una pelota de futbol americano”, externó en entrevista este miércoles.
El jugador reclutado en la quinta ronda del Draft del 2018, aseguró que Rodgers seguirá con los Packers en la medida que él quiera, porque sigue teniendo grandes habilidades atléticas y deportivas para llevar al equipo hacia otro Súper Tazón.
“Es casi lo mismo cuando aprendió con Brett Favre. Aaron va a planear ser nuestro mariscal de campo en los próximos años, hasta que esté listo para dejar de jugar. Eso no es una duda. No hay batalla de competencia ni nada de eso; el “número 12” es nuestro hombre, y él será el tipo hasta que se retire”.
Green Bay subió lugares en el pasado reclutamiento hasta la posición 26 para elegir al pasador de la Universidad de Utah State, sin embargo este movimiento ha generado comentarios a favor y en contra, como el de Favre, quien piensa que Rodgers acabará su carrera en otra franquicia.