Inicio Frontera Parques y Jardines le da mantenimiento al parque de Hacienda de Las...

Parques y Jardines le da mantenimiento al parque de Hacienda de Las Torres

Como parte de las acciones para mejorar y mantener en buenas condiciones los espacios públicos, trabajadores de la Dirección de Parques y Jardines llevaron a cabo labores de mantenimiento del parque ubicado en las calles Desierto de Mojave y Vicente Lombardo, del fraccionamiento Hacienda de las Torres.
Daniel Iván Zamarrón, titular de la dependencia, comentó que de manera previa se tuvo una reunión con integrantes del club de parque de esta zona habitacional, quienes solicitaron la reparación de los juegos infantiles y el mobiliario, a fin de darle una mejor imagen y condiciones para el uso de este espacio.
Zamarrón comentó que se hizo la programación para trabajar en el parque con la reparación de los juegos, pintura y en la limpieza general de las áreas verdes, ya que con anterioridad se hizo una donación de arbolado y forestación por parte de los vecinos que integran el club.
“Desde el inicio de la administración se ha hecho la invitación a la gente a que participen y sean conscientes de que el espacio público es pertenencia de todos, por eso entre mejores condiciones se tenga un parque, esta va a ser la manera a que la gente participe y se integre con las labores de nuestra dependencia”, dijo el funcionario.
El director de Parques y Jardines dijo que además de este lugar, cuadrillas de la dependencia trabajan también en la limpieza general del camellón central de la avenida Miguel de la Madrid, el parque lineal de la calle Oasis de Nápoles, así como en el parque de la calle Costa Rica y Tepeyac.