Inicio Fama Paris Hilton llegó al metaverso

Paris Hilton llegó al metaverso

Localizada en la plataforma de videojuegos Roblox, esta isla contiene una réplica de la casa de Paris en Beverly Hills con todo y su mansión para perros, además de un paseo inspirado en el desfile de neón de su boda con Carter Reum, realizada recientemente en el puerto de Santa Monica en California.

Los visitantes de este mundo de Paris en el metaverso podrán explorar a bordo de un auto deportivo, un yate o jet-ski. Por supuesto, también se podrá comprar ropa virtual.

Paris Hilton suele ofrecer shows como DJ en clubes alrededor del mundo, pero en este fin de año, la socialité y empresaria presentará su espectáculo directamente en “Paris World”.

“No todos pueden experimentar esto, así es que en eso hemos estado trabajando durante el último año, en ofrecer todas mis inspiraciones de lo que quiero en ese mundo”, explicó a Reuters.

Diversas marcas, plataformas y celebridades están experimentando con el universo virtual. Facebook cambió su nombre de compañía a Meta y anunció su incursión en el metaverso. Nike lanzó un mundo virtual llamado Nikeland, y Playboy pronto tendrá su mansión en el metaverso. Artistas como Lil Nas, Travis Scott y Ariana Grande han ofrecido espectáculos virtuales para millones de personas.

Piensa en diciembre de 2022, ¿cuántos aspectos de nuestra vida crees que ya se están realizando en el metaverso para entonces?