Inicio ELECCION 2021 Paola Arroyo y Brenda Ríos reforestan Parque en Punta Oriente

Paola Arroyo y Brenda Ríos reforestan Parque en Punta Oriente

Chihuahua- Fueron 20 árboles los plantados en el parque de la colonia Punta Oriente por parte de la candidata a la alcaldía de Chihuahua por el PVEM, Paola Arroyo, quien acudió acompañada por la candidata a la gubernatura del estado, Brenda Ríos y las militantes del PVEM la cantante Federica (Kabah), la atleta olímpica Marijose Alcalá y la comunicadora Marta Guzmán.

Paola Arroyo se comprometió que al llegar a la presidencia municipal iniciará el rescate de áreas verdes y parques en todas las colonias de Chihuahua. “vamos por el deporte social, es una tristeza ver el olvido en el que tienen las colonias de nuestra querida ciudad”, dijo la candidata.

Por su parte la olímpica Marijose Alcalá, señaló que el deporte social que propone Paola, no solamente les va a traer una tranquilidad mental a la gente, sino también salud, bienestar, integración, pero sobre todo lo van a combinar con educación, cultura; proyectos reales muy necesarios para Chihuahua. “Voten por Paola Arroyo, alguien verdaderamente comprometida con su gente”, enfatizó.

Juárez Hoy