Inicio Versus Panteras tiene grandes expectativas en Teddy Bridgewater

Panteras tiene grandes expectativas en Teddy Bridgewater

Teddy Bridgewater

CHARLOTTE – El nuevo entrenador en jefe de las Panteras de Carolina, Matt Rhule, confía en que el mariscal de campo Teddy Bridgewater tenga una gran temporada y ayude al crecimiento de muchos de sus compañeros para la campaña 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

“Creo de todo corazón en quién es como mariscal de campo. Creo en sus habilidades, creo en la fuerza de su brazo, creo en su precisión, creo en su toma de decisiones pero, más allá de eso, sé que hará que todos los demás mejoren mucho”, declaró para la cadena NFL Network.

El conjunto de Charlotte tuvo cambios significativos en esta temporada baja, después de acabar en el último lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional con marca de cinco ganados y 11 perdidos.

Dentro de los movimientos más importantes fueron las salidas del pasador Cam Newton y del entrenador en jefe Ron Rivera; Carolina decidió contratar a Rhule como su nuevo coach y a Bridgewater como su nuevo quarterback.

Teddy comenzó como titular con los Vikingos de Minnesota en 2014 y 2015, pero una grave lesión lo alejó de los emparrillados al año siguiente, razón por la que quedó en libertad y firmó con los Santos de Nueva Orleans en 2018.

El torneo pasado suplió en cinco partidos a Drew Brees y lo hizo de gran manera al terminar invicto. En total completó el 67.9 por ciento de sus envíos, para mil 387 yardas, nueve anotaciones y dos intercepciones. (Notimex)