Inicio ELECCION 2021 Panistas le apuestan a la represión contra ciudadanos: Ulises García Soto

Panistas le apuestan a la represión contra ciudadanos: Ulises García Soto

Ciudad Juárez.- El arresto de las personas que se oponen a la construcción de la Ruta Troncal II sobre la avenida Manuel Gómez Morín deja en evidencia, una vez más, que los gobiernos panistas le apuestan a la represión y a la violencia en contra de los ciudadanos, expresó el diputado federal, Ulises García Soto.

El legislador exigió la liberación inmediata de las 13 personas detenidas este lunes, que son manifestantes pacifistas que se oponían a la construcción del BRT (por sus siglas en inglés, Bus Rapid Transit) por una de las más importantes vialidades de Ciudad Juárez que conectan al oriente con el poniente.

“Fueron arrestados con el uso de violencia por la Policía Estatal, quedando en evidencia una vez más que los gobiernos panistas ni preguntan sobre los proyectos de construcción, pero tampoco escuchan las voces de los disidentes, de los juarenses que hacen uso del ejercicio de sus derechos”, señaló García Soto.

Queda en evidencia, mencionó, que los gobiernos panistas le apuestan a la represión y a la violencia. “Los juarenses no podemos permitir eso, nos seguiremos organizando y seguiremos apoyando que todas las voces escuchen, que todas las opiniones se expongan”, expuso el diputado federal.

Juárez Hoy

Artículo anteriorSe actuó conforme a la ley para permitir que las obras del BRT beneficien a las y los juarenses
Artículo siguienteCientíficos han reconocido cuatro de nuevas cepas de COVID-19 en Panamá