Vecinos inconformes con las obras del BRT, retaron al gobernador Javier Corral Jurado a un debate público, de frente a la gente y ante los medios de comunicación para que no se oculte nada con respecto a este cuestionado proyecto.
Jesús Salado, uno de los manifestantes, mencionó que entre los mismos ciudadanos comprometidos con la comunidad realizaron una asamblea.
“Nosotros no somos politiqueros, Javier, como tú lo mencionas, tú sabes que uno ha sido parte del partido en el que tú estás militando actualmente y el que te puso en el poder y aun así te lo reclamo como ciudadano. Todas las obras que estás haciendo en Juárez no son para beneficio de Juárez, son para su destrucción”, señaló el ciudadano inconforme.
Los comercios, los comerciantes, los empresarios de Ciudad Juárez se están viendo afectados con estas obras. “Te invito a un debate público, te sostengo con pruebas, que no has hecho una consulta ciudadana, donde te puedo constatar que todo lo que tú estás haciendo viene a destrozar las vialidades de la ciudad”, subrayó.
Ciudad Juárez no necesita que inviertas dinero en ese tipo de cosas que “tú mismo criticaste en el inicio de tu campaña a la gubernatura, decías que el Vivebus que César Duarte tenía no era funcional y ahora lo quieres poner en Ciudad Juárez. ¿Dónde está tu congruencia en las situaciones?
Ciudad Juárez necesita ciudadanos que busquen por la ciudad, no necesita gobernantes que vengan a destruir la ciudad, no necesita gobernantes que quieran salir como políticos de esta ciudad y vivan en El Paso, Texas, expresó el ciudadano.
Juárez necesita a los políticos que vivan en Juárez y que luchen por Juárez, no necesita gente que quiera estar lucrando a través de las obras, porque es lo que están haciendo, “ya una vez quisiste quitar El Chamizal para dárselo al estadio de Los Bravos de Alejandra De la Vega, se les cayó porque luchamos todos los deportistas por él”.