Inicio Estado PAN y Morena dieron la espalda a Camargo al negarse a eliminar...

PAN y Morena dieron la espalda a Camargo al negarse a eliminar caseta: Sánchez

Camargo- El diputado y coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, señaló que los diputados del PAN, PRI y Morena les dieron la espalda a las familias camarguenses al negarse a eliminar el cobro de la Caseta Camargo para habitantes de ese municipio.

Sánchez presentó ante el pleno del Congreso una serie de reformas a la Ley de Ingresos de Gobierno del Estado para que se estipulara la exención del pago en Caseta para habitantes de Camargo, La Cruz y Conchos, sin embargo, las bancas del PAN, PRI y Morena votaron en contra.

“Ayer se consumó un atraco más al pueblo camarguense, donde los partidos del pasado mantienen en esta perpetua injusticia. En PAN votó en contra, el PRI votó en contra y Morena cobardemente se abstuvo. Estos partidos del pasado le dan la espalda a Camargo, ya el pueblo de Camargo decidirá cómo darles la espalda a ellos”, expresó.

En ese sentido, indicó Sánchez, desde el Congreso del Estado y Movimiento Ciudadano mantendrán su lucha para alcanzar justicia para las familias camarguenses e impulsar la economía de la región a través de la eliminación de estos injustos cobros.

Juárez Hoy