Inicio País Ovacionan ciudadanos a Marcelo Ebrard

Ovacionan ciudadanos a Marcelo Ebrard

MÉXICO- El secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, fue ovacionado durante un evento público en apoyo al candidato de Morena a la gubernatura de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar.

Ebrard Casaubón participó en un evento realizado este 1 de mayo en el municipio de Acatlán para apoyar la candidatura del morenista.

Sin embargo, el canciller mexicano fue quien se robó los reflectores ya que decenas de militantes de Morena comenzaron a ovacionarlo con frases como: “¡Marcelo presidente!”.

Marcelo Ebrard se pronunció sobre su candidatura durante el evento y reiteró que su nombre aparecerá en las encuestas internas del partido para definir al candidato presidencial en 2024.

El pasado 29 de abril, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, volvió a mencionar a Ebrard Casaubón como uno de los mejores funcionarios de la 4T que podría competir por la candidatura presidencial, junto con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

“Yo lo que puedo decir es que Adán está ayudándome mucho como secretario de Gobernación. Pero no sólo se trata, si se está pensando en eso, en Adán, no, podría decir que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, es de primera, íntegra, honesta; y podría decir lo mismo de Marcelo Ebrard”, declaró el mandatario mexicano.

Sputnik

Link: https://mundo.sputniknews.com/20220502/marcelo-presidente-ovacionan-al-canciller-mexicano-en-un-evento-publico–video-1125034460.html

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anteriorHombre golpea en la cabeza a un menor (VÍDEO)
Artículo siguientePeña Nieto encubrió sobornos a funcionarios