Inicio Versus Osorio y Eriksson los peores técnicos del Tri, señala Luis Hernández

Osorio y Eriksson los peores técnicos del Tri, señala Luis Hernández

Erikkson

 El sueco Sven-Goran Eriksson y el colombiano Juan Carlos Osorio han sido los técnicos que peor han hecho la cosas al frente de la selección mexicana de futbol, señaló el ex futbolista Luis Hernández.

“El peor (Osorio) y Eriksson también, sin duda alguna, más con la tontería esa de las rotaciones, las únicas rotaciones seguras son las que daba la tierra”, dijo.

Manifestó que el estratega colombiano debió haber abandonado la dirección técnica del Tri luego de la derrota de 7-0 ante Chile en cuartos de final de la Copa América Centenario 2016.

“Debió haber salido y debió haber renunciado, obviamente, como tenemos algunos directivos que pueden manejar a un técnico esa fue la razón para mantenerlo”, declaró a una televisora internacional.

Aseguró que Osorio se mantuvo con el representativo mexicano porque era un “títere” de los mandos del futbol mexicano que no le representaba algún problema.

“(Los directivos) no podían manejar a ningún otro técnico y tenían a este técnico que era un títere y lo hicieron así por eso no renunció y se fue ni nada de eso”, sentenció. (Notimex)