Inicio Frontera OMEJ cuenta con estacionamientos que operan las 24 horas

OMEJ cuenta con estacionamientos que operan las 24 horas

A fin de que los guiadores cuenten con lugares seguros para dejar sus vehículos, la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), dispone de aparcamientos que operan las 24 horas.

Andrés Domínguez Alderete, titular de la OMEJ, comentó que en los presentes días en que muchos juarenses acostumbran visitar El Paso Texas, pueden dejar sus automóviles en los estacionamientos municipales que se encuentran cerca de los puentes de cruce internacional y dirigirse caminando a la vecina ciudad.

Una opción es utilizar el estacionamiento que se ubica en la Presidencia Municipal o el Santa Fe, que se encuentra al lado poniente del puente Paso del Norte.

Quienes optan por ingresar a Estados Unidos por el Puente Internacional De las Américas, pueden dejar sus unidades en el estacionamiento de El Chamizal, el cual se encuentra junto a la Plaza de las Banderas.

Indicó que personal de la OMEJ se da a la tarea de resguardar los vehículos para que los usuarios puedan acudir a su destino con la tranquilidad de que su unidad está bien resguardada.

Artículo anteriorSeguiremos trabajando duro en Riberas del Bravo, asegura alcalde durante posada navideña
Artículo siguientePromueve IMM fortalecimiento de redes de apoyo a través de terapia psicológica