Inicio Frontera Ofrecerá estado empleo a migrantes en Juárez

Ofrecerá estado empleo a migrantes en Juárez

La oficina del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Ciudad Juárez, continúa este martes con el programa de Bolsa de Trabajo dirigida a migrantes, para que puedan vincularse con empresas que ofrecen empleos temporales y semipermanentes.

Zazil Rubio, titular del SNE en la frontera, comentó que el módulo es instalado en las oficinas del Consejo Estatal de Población (Coespo). Actualmente suman 470 los migrantes que han logrado establecerse en alguna de las vacantes que se ofertan.

Informó que en este programa se trabaja en colaboración con asociaciones como la Organización Internacional para Migraciones (OIM) y el Fondo de las Naciones Unidades para la Infancia (Unicef) que trabajan a nivel local con los migrantes.

Invitó a todos los migrantes que buscan un empleo formal, a participar en este esfuerzo que semanalmente se ofrece en las instalaciones de la Coespo, las cuales se ubican en calle Francisco Villa #9, en la Zona Centro de Juárez.

Los interesados deben acudir con su Clave Única de Registro de Población (CURP) y su forma migratoria múltiple (en caso de que cuenten con ella), para facilitar su proceso de vinculación laboral.

Para mayores informes, los interesados pueden consultar las redes sociales del “Servicio Nacional de Empleo Juárez”, así como acudir a las oficinas de manera directa o en el teléfono 656-6293300 extensión 55409, o vía WhatsApp al teléfono 656-3010173.

Juárez Hoy