Inicio Frontera Ofrecen conferencias a cambio de donar un juguete

Ofrecen conferencias a cambio de donar un juguete

El 21 y 22 de octubre se ofrecieron dos conferencias a empresarios y para tener acceso a ella el costo era donar un juguete, con dichos donativos se alcanzaron alrededor de 400 regalos que fueron entregados a Santa Bombero.

Iván Pérez Ruiz director de desarrollo económico realizó la entrega formal y agradeció a los empresarios por sumarse a esta campaña donde se pretenden entregar al menos 10 mil bolsas de juguetes.

Por su parte el director de protección civil Roberto Briones Mota invitó a seguir donando regalos y bicicletas, las más pedidas por los niños y niñas juarenses.

Además, el director de desarrollo económico hizo la invitación a todos aquellos empresarios que quieran capacitar a sus agentes de ventas a que se sumen a los dos nuevos cursos que se tendrán este 23 y 24 de Noviembre, donde la entrada es solamente un juguete para el santa bombero.

Estos cursos son parte de una capacitación que el gobierno municipal está dando a todo aquel interesado en ella, solo hay que registrarse en la página del municipio y llegar con su juguete el día del evento y listo para aprender.