Inicio Frontera Ofrece Salud Municipal festejo navideño a usuarios de Centro de Salud Urbano...

Ofrece Salud Municipal festejo navideño a usuarios de Centro de Salud Urbano B

Personal de la Dirección de Salud del Municipio llevó a cabo un festejo navideño para los beneficiarios del Centro de Salud Urbano B, así como sus familiares y habitantes de los alrededores.

Además de la colocación de adornos navideños en las diversas áreas del edificio, el personal del centro se encargó de brindar refrigerios como tamales, buñuelos y champurrado.

También se realizaron varias actividades para el entretenimiento de niños y adultos, quienes rompieron la tradicional piñata y recibieron bolsitas con dulces.

La directora de Salud, Daphne Santana Fernández, comentó que el Municipio, a través del Centro de Salud Urbano B, ofrece ayuda a la ciudadanía para superar problemas de adicciones a través de terapias de contención.

Por ello, las personas que requieran atención psicológica pueden comunicarse al número de atención 656-555-9313, donde personal del Centro de Salud Urbano B les programará una cita para la intervención.

El horario de atención es lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, dando a conocer que el centro se ubica en el cruce de Puerto Progreso y Puerto Anzio de la colonia Portal del Roble.

Juárez Hoy