Al concluir los días de la Cuaresma, nos disponemos a vivir los días santos de la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo. Por ello, deseo dirigirme a cada uno de ustedes con afecto de padre y pastor, para invitarles a vivir esta Semana Santa con una fe renovada, con un espíritu orante y con una sincera apertura al misterio del amor de Dios.
Este año, nuestra celebración se ve iluminada de manera especial por el Año Jubilar, cuyo lema «Peregrinos de esperanza» nos impulsa a caminar como Iglesia que confía en la promesa del Señor, aún en medio de los desafios del mundo actual. En estos días santos, acompañamos a Cristo en su entrega por amor, y en Él descubrimos la fuente de nuestra esperanza, que no defrauda.
Los animo a participar con devoción en las celebraciones litúrgicas, a acoger el perdón del Señor en el sacramento de la Reconciliación, y a vivir el mandamiento del amor con gestos concretos de caridad y fraternidad. Que cada comunidad, cada familia y cada corazón se conviertan en un lugar donde la esperanza florezca y el Evangelio se haga vida.
Que Maria Santísima, modelo de fe y compañera de camino en nuestra peregrinación, interceda por nosotros y nos ayude a llegar a la Pascua con un corazón transformado por la gracia.
Con mi bendición y cercanía en Cristo Resucitado.
J. Guadalupe Torres Campos
Obispo de Ciudad Juárez
Aquí te compartimos la programación de actividades en esta Semana Santa:












































































