Inicio Versus No volví al América por dinero: Layún

No volví al América por dinero: Layún

El nuevo futbolista del Club América, Miguel Layún confesó que no volvió al conjunto azulcrema por un tema económico, y que de hecho sacrificó una parte del sueldo que tenía en los Rayados de Monterrey para vivir su segunda etapa con el equipo de Coapa.

“En cuanto Solari dio el visto bueno empezamos a platicar y mi agente me dijo que no llegaban a los números que yo cobraba, pero yo dije ‘no tengo problema, yo no estoy buscando volver al América por dinero, quiero volver porque yo quería regresar al América, salir campeón y después poder pensar tranquilamente en el retiro’. No iba a ser una traba el dinero y me bajé considerablemente de lo yo ganaba en Rayados para poder cerrar el trato”, dijo Layún.

De igual forma, el veracruzano comentó cómo es que se dio su proceso de reincorporación al Club América, donde Santiago Baños fue el primero en manifestar interés por su regreso al ‘nido’. 

“Yo le externé a mi representante que para mí el América era muy especial y que pudiera sondear la posibilidad de regresar al América, al final el primer contacto fue con Baños, pero Baños respeta muchísimo la opinión de Solari y se consultó con él para ver si estaba de acuerdo en que yo fuera parte del plantel”, agregó Layún.