Inicio Versus No lo necesitamos en el Tri; Herrera sobre Funes Mori

No lo necesitamos en el Tri; Herrera sobre Funes Mori

Miguel Herrera, técnico del Club América, encendió la polémica al afirmar que la Selección Mexicana no necesita a jugadores como Rogelio Funes Mori, quien está cerca de naturalizarse mexicano, porque los actuales atacantes nacionales están en buena forma.

“Hay jugadores en Europa funcionando, hay jugadores en México que están haciendo su trabajo, hoy creo que no necesitamos de un naturalizado. Funes Mori tiene toda la categoría, pero no hay necesidad de eso”, comentó el técnico del América a ESPN.

Herrera, seleccionador de México en el Mundial de Brasil 2014, consideró que el argentino está por debajo del nivel de jugadores como Raúl Jiménez, Henry Martín o José Juan Macías, pese a que el jugador del Monterrey es uno de los mejores atacantes del balompié mexicano.

El propio Funes Mori fue tajante hace poco sobre su posible incorporación a la selección mexicana en un futuro. No cerró las puertas para jugar en el combinado azteca, pero señaló que no es momento para hablar del asunto y en la misma línea que Herrera dijo que tampoco se consideraba “convocable”.