Inicio Frontera No hay peligro de que colapse el Puente del Trébol

No hay peligro de que colapse el Puente del Trébol

La Dirección de Protección Civil ya recibió el primer peritaje del Puente del Trébol, ubicado en la avenida Tecnológico y Ejercito Nacional, por parte del Colegio de Ingenieros Civiles.

Se informó que no hay peligro de que este se colapse y cause algún peligro para los conductores que circulan por ese puente, no se vio la necesidad de cerrar la arteria.

Lo que se recomendó fue darle mantenimiento para que no se vea lo desgastado, que no afecta el buen funcionamiento, solo es cuestión de imagen, porque no hay daños estructurales en el puente, sino deterioro externo, el cual se resuelve con mantenimiento y reponer el concreto despostillado del camellón central.

Se deben retirar las placas metálicas que permanecen soldadas, no se detectó daño alguno en las vigas de carga y soporte, por lo que consideraron que están en buenas condiciones de seguir operando.

Se informó que siguen a la espera de otros peritajes de Obras Públicas, así como Desarrollo Urbano, tanto del Puente del Trébol, como de los más puentes antiguos de la ciudad.

Juárez Hoy