Inicio ELECCION 2021 Niega Morena supuesta desbandada de militantes

Niega Morena supuesta desbandada de militantes

Ciudad Juárez.- El partido Morena negó el debilitamiento por la supuesta desbandada de líderes en Ciudad Juárez que se sumaron a otro partido.

Luz Elia Marín, coordinadora municipal de Morena, manifestó en cuanto a la desbandada de militantes que se fueron al PAN, eso es totalmente falso, incluso llamó a las personas de Los Kilómetros que le mencionaron todo su apoyo y se desligaron de esa información que se dio a conocer.

“Lo veo como una estrategia del PAN para hacer creer a la gente que Morena está perdiendo fuerza y eso es totalmente falso, tenemos el gusto de que cada día acude más gente como voluntarios o simpatizantes que se acercan a ofrecer sus servicios sin esperar nada a cambio, porque saben que somos la esperanza de Juárez”, manifestó.

Las personas que militan en Morena todos los días recorren las calles para dar a conocer a la población lo que se ha hecho por los más necesitados y la forma en que se apoya con los programas sociales.

En este partido está la gente con la camiseta bien puesta y no piden nada a cambio, están en el partido porque creen en el proyecto y las formas de gobierno y cada vez se siente más el apoyo en esta ciudad, indicó.

Juárez Hoy

Artículo anteriorAplica México 12.2 millones de vacunas
Artículo siguienteResguarda la SSPM a 6 migrantes