Inicio Perspectiva Necesitamos concentrarnos como sociedad

Necesitamos concentrarnos como sociedad

Dr. Fernando Antonio Herrera Martínez.- Cuando reducimos todo a pensar que necesitamos que Andrés Manuel deje la presidencia para retomar el rumbo, nos quedamos cortos, porque lo que hace falta es que como sociedad nos empoderemos con el peso del voto para impedir cualquier engañifa con algún cuento.

Luego, con la paciencia de los griegos en el Sitio de Esparta, depuraremos a los políticos que siguen enquistados, como el rufián de Corral, que sin honra y sin honor, le menea la cola al peor grupo que ha logrado el poder en el país, por una senaduría que le proteja lo que ya no tiene.

Luego iremos por otros de aquí que ya no deben estar donde están. Pero, tengamos claro que: primero debemos unirnos para echar fuera, iniciando con Andrés Manuel. La sociedad debe despertar, debe asumir su rol, aunque no nos gusten los bueyes que nos están proponiendo alrededor de Xóchitl, pues con esos hay que arar.

Una vez echados a la calle los peores que han gobernado y gobiernan, insisto, le seguiremos con estos mequetrefes que creen engañarnos simulando que se unen a esta lucha, pero conservan las peores mañas de los partidos.

Hay otros que abusan de su poder para disque escalar en el glamur social como sea, sin saber que ese no se compra ni está a la venta… Al tiempo, solo será de uso temporal. Y también los hay que abusan contra la gente inocente que hoy nos ayudaría como nadie si estuviera libre.

@Eschihuahua en YouTube

En Facebook Fer Herrera sota, Caballo y Rey

O en el portal informativo https://chihuahuaexpres.com.mx/

Artículo anteriorA destiempo
Artículo siguienteRealiza Servicios Públicos operativo de limpieza en el arroyo El Jarudo