Este domingo nació un borreguito simpático llamado “Centinela” en el nacimiento viviente que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tiene instalado en el exterior del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) ubicado en la calle Valle del Cedro No. 578, en la colonia Morelos III.
Al amanecer de este 27 de diciembre una borrega parió a su cachorro, un simpático borrego con pelaje blanco y negro, mismo que fue bautizado por los oficiales como “Centinela” por haber nacido en el exterior del CERI y captado su alumbramiento con el nuevo Sistema de Video vigilancia Inteligente “Centinela”.
De manera inmedidata el borreguito fue atendido por un médico veterinario zootecnista perteneciente a la Unidad K-9 de la Policía Municipal, quien señaló que nació fuerte y sano. “Centinela” causó alta a partir de hoy en el nacimiento viviente donde hay animales como chivos, gallos, cerdos y burros, además de un poni y un camello.
El nacimiento viviente y la villa navideña fueron instalados con el fin de fomentar el espíritu navideño dentro y fuera de la corporación y llevar un mensaje de esperanza a los juarenses.
La villa navideña se compone del árbol artesanal, luces y figuras alusivas a la navidad, por lo que el atractivo principal es el nacimiento viviente en donde además del tradicional pesebre se encuentran varios animales, entre ellos el borreguito “Centinela” que seguro cautivará a los espectadores que acuden todos los días a tomarse fotografías.
Juárez Hoy