Inicio Frontera Municipio responde a solicitud ciudadana con limpieza de campos de fútbol

Municipio responde a solicitud ciudadana con limpieza de campos de fútbol

En respuesta a la petición que varios jóvenes futbolistas le hicieron la semana pasada al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, este día la Dirección de Ecología inició trabajos de limpieza en los campos ubicados en la colonia Carlos Castillo Peraza, en el sur de la ciudad.

Personal de la dependencia, voluntarios y jugadores se concentraron en el espacio para retirar las llantas fuera de uso que se encontraban en el sitio y que además de dar mal aspecto, son un foco de infección.

La semana pasada, el alcalde visitó los espacios donde juegan más de 150 equipos y alrededor de 2 mil futbolistas, los cuales pidieron apoyo para retirar escombro y basura acumulada en la zona.

El director normativo de Ecología, César Díaz, señaló que este domingo empezaron las labores, mientras que en la semana acudirá personal para terminar la limpieza los más pronto posible.

Fernando Pérez, líder de la liga de fútbol, agradeció el apoyo del Presidente Municipal, quien los ayuda con espacios dignos, pues los campos son de gran beneficio para los jóvenes deportistas.

En las labores de limpieza participó el diputado local Cuauhtémoc Estrada.

Artículo anteriorChina espera más de 10 millones de viajes de pasajeros ferroviarios
Artículo siguienteInflación de eurozona asciende a su máximo en 13 años