A fin de que las personas puedan heredar sus bienes a quien lo deseen, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez invitó a la ciudadanía a aprovechar el “Mes del Testamento”, cuyos trámites por primera ocasión se extenderán hasta diciembre de 2020.
Indicó que en el presente año, el Colegio de Notarios de Distrito Judicial Bravos ofrecerá un descuento especial durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre. El objetivo es contribuir con la población ante la situación económica que viven a causa de la pandemia provocada por el Coronavirus Covid-19.
El trámite tiene un costo especial de 2 mil 700 pesos más IVA a partir de este martes y hasta que finalice el año.
El alcalde destacó que realizar a tiempo el testamento es una de las mejores inversiones que se hacen a futuro porque le evitan problemas a la familia, además con el descuento especial se beneficia a las familias ante la situación que viven por la pandemia.
La regidora Jacqueline Armendáriz Martínez explicó que el objetivo es que los juarenses pongan en orden a quién dejar sus bienes, por lo que invitó a la ciudadanía a realizar el trámite cuanto antes para que puedan heredar el patrimonio a sus familias.
Juárez Hoy