Inicio Frontera Mujer es detenida por acuchillar a su pareja

Mujer es detenida por acuchillar a su pareja

Una mujer fue detenida por agentes de Seguridad Pública Municipal luego de que ella apuñalara a su pareja con un cuchillo, informaron en comunicado de prensa.

Policías municipales atendieron un llamado, en donde reportaron una persona lesionada con arma blanca en un domicilio ubicado en la calle Jojoba, en la Colonia Del Real.

Al arribar al lugar, localizaron a la víctima de 20 años, quien presentaba una lesión ocasionada con un objeto punzo penetrante en el abdomen, por lo que el individuo fue trasladado un nosocomio.

Mientras tanto, testigos presenciales denunciaron que la responsable de la agresión fue su pareja luego de sostener una discusión, motivo por el que se detuvo a Claudia C. G., de 40 años, y también aseguraron en el lugar un cuchillo con el que presuntamente cometió la agresión.

Juárez Hoy