Inicio Frontera Muere la madre de familia que sufrió quemaduras por explosión de El...

Muere la madre de familia que sufrió quemaduras por explosión de El Barreal

La madre de familia que sufrió graves quemaduras juntos a sus 3 hijos tras una explosión en una vivienda de la colonia El Barreal, murió la tarde de este jueves a consecuencia de las lesiones sufridas.

La noticia fue confirmada por la abogada Lizeth Alfaro, representante legal de Cristián Sergio y Roberto, Hernández, hermanos de Ada Hurtado. Ella recibía atención médica en la unidad especializada en quemaduras, en un hospital de la ciudad de Chihuahua, aunque Ada se encontraba estable.

Sin embargo, hoy alrededor de las 17:30 horas, su estado de salud se complicó, y pese a los esfuerzos médicos por salvar su vida, murió. Dijo que en estos momentos la familia de la madre de familia se encuentra devastada, pues mantenían la esperanza de que ella mejorara y esperaban poder trasladarla también a Estados Unidos para su tratamiento.

Ahora la demanda que originalmente era por lesiones y daños contra de la empresa Gas Natural, pasa a ser por homicidio imprudencial. Explicó que el procedimiento legal marca que hay que esperar el resultado de la necropsia, que determinará la causa precisa del deceso. Y será la Unidad de Daños e Integridad Física de la Fiscalía Zona Norte, la encargada de modificar el delito que se persigue. Los Menores afectados en explosión siguen en hospital de Galveston, Texas en estado delicado.

Artículo anteriorBalean a hombre por resistirse a carjacking en Villa Colonial
Artículo siguienteMuerte de turistas en Tulum revela amenazas de narcos sobre playas del Caribe