La víctima de un año y tres meses de edad, llegó sin signos vitales, a la Cruz Roja, quien presentaba hematomas en diversas partes del cuerpo, por lo que se procedió a la detención de sus padres identificados como Wendy G.G. y Rogelio H.B.
Elementos de la AEI adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer, detuvieron en los términos de la flagrancia a una pareja por el delito de omisión de cuidados, tras haber llevado a su hija con visibles huellas de maltrato a las instalaciones de la Cruz Roja del Pronaf.Sin embargo, la víctima de un año y tres meses de edad, llegó sin signos vitales, quien presentaba hematomas en diversas partes del cuerpo, razón por la que personal de trabajo social informó a esta autoridad del hecho.
Por lo anterior, los policías investigadores procedieron a la detención de Wendy G.G. y Rogelio H.B.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde personal especializado realizará la necrocirugía de ley, misma que determinará la causa real de la muerte.
Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien abrió la carpeta de investigación correspondiente y realizará las diligencias necesarias para resolverles la situación jurídica en las próximas horas.