Inicio País Movimiento Ciudadano no está con México: PRI

Movimiento Ciudadano no está con México: PRI

Veo a Movimiento Ciudadano (MC) como un esquirol de Morena, que está haciendo el trabajo a la bancada y al partido oficial. Si quisieran verdaderamente construir una mayoría, estaría en esta coalición y lo único que va a hacer, es dividir, o pretender dividir, el voto en algunos Distritos. Pero, aun así, les vamos a ganar; afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El dirigente del tricolor aseguró que es una incongruencia que MC no se haya sumado a la alianza electoral, ya que “dicen que no van con el PRI, según ellos, pero todos los que se llevan a su partido eran del PRI”. Han dejado claro, enfatizó, con hechos, que no están con el país, que no están con México y que no apoyan la construcción de una coalición y una nueva mayoría.

Cuestionó el líder priista la presencia de Movimiento Ciudadano en las entidades federativas, así como los resultados que obtuvo ese instituto político en las elecciones de Hidalgo y de Coahuila.

Alejandro Moreno dejó claro que hoy se necesita del esfuerzo de todos, de trabajar en equipo y de sumar a quienes puedan colaborar. Reiteró que “vamos a ir con todo. Vamos a construir esta coalición en los Distritos. Y está en los hechos, no está en los dichos”.

Juárez Hoy