Inicio ELECCION 2021 Morenistas intentan Intimidar a Héctor Hernández en Parajes

Morenistas intentan Intimidar a Héctor Hernández en Parajes

48

Durante una reunión con vecinos del fraccionamiento Parajes de San José, militantes de Morena trataron de intimidar a Héctor Hernández, candidato del PAN-PRD a la diputación por el distrito 10, a quien tomaron fotos y videograbaron cuando platicaba con habitantes del sector.

Según denunció el candidato de la coalición, “mientras dialogaba con la gente, un grupo de 3 o 4 personas, quienes vestían chalecos, bolsas, cubrebocas y gorras de Morena, se acercaron para tomarles video y fotografías de la reunión que sostenía, utilizando actitudes que pretendían intimidar a los ahí reunidos”.

“No caeremos en provocaciones ni estrategias sucias de campaña, nosotros vamos a trabajar limpiamente y concentrados en la gente, en sus problemas”, aseguró el vallejuarense.

Señaló el candidato que actualmente realiza visitas y sostiene reuniones en las colonias del distrito con el fin de realizar un diagnóstico que le permita, ya durante la campaña, presentar una adecuada propuesta sobre el trabajo legislativo que pretende realizar.

“Es algo que hago con mucha frecuencia, sin necesidad de campaña ni de elecciones, regularmente hago recorridos por la zona para platicar con la gente y enterarme de primera mano sobre sus principales problemas”, agregó Héctor Hernández.

El candidato de la alianza PAN-PRD, Héctor Hernández y su suplente Mayela Juárez, aseguraron que continuarán realizando estos recorridos cuidando de no incurrir en actos anticipados de campaña, ni en actitudes que pongan en riesgo la salud de las personas por la pandemia.

Juárez Hoy

Deja un comentario