Inicio ELECCION 2021 Comerciantes piden apoyo para conservar su trabajo

Comerciantes piden apoyo para conservar su trabajo

Este domingo, la candidata a diputada federal por el Distrito 01 de la entidad Lilia Merodio, acompañada por su suplente Carolina Frederick, continuaron recorriendo las colonias del distrito.

Durante la mañana se reunió con mujeres de la colonia Colinas del desierto, quienes se mostraron motivadas en participar y apoyar a que sean mujeres la que se encuentren en los distintos cargos del gobierno y pidieron se gestionen programas en pro de las madres solteras: despensas, estancias infantiles, trabajos, para poder salir adelante, además de exigir que se regrese el seguro popular para el bienestar familiar.

Por la tarde, Carolina recorrió el Mercado Toronja Roja, donde platicó con los comerciantes, los cuales solicitaron el apoyo para conservar su trabajo, ya que pese a la pandemia se les ha complicado realizar sus actvidades laborales. “Neta, yo no sé de dónde sacamos ni cómo le hicimos para vivir el año pasado que cerraron todo, los diputados de este distrito, Distrito 01, no nos dieron ni una botella de agua, ni ninguna ayuda, no nos llegan los programas sociales”, mencionò la señora Josefina González

El primer compromiso de Lilia Merodio al iniciar la campaña es promover la economía y el turismo regional, al realizar las gestiones para que se permita la circulación de los vehículos fronterizos por todo el Estado de Chihuahua. El segundo compromiso es el recuperar los espacios públicos, gestionar más presupuesto para parques e infraestructura para los niños y jóvenes. 

Juárez Hoy