Inicio Fama “Mis Manos no es un producto, es mi proyecto de vida”: Camilo

“Mis Manos no es un producto, es mi proyecto de vida”: Camilo

Con el éxito de su más reciente material discográfico “Mis manos” el cantante colombiano Camilo, refirió que este es el disco más sincero de su vida, pues al final no es solo un producto de venta. 

Este álbum ‘Mis manos’ no es un producto para mi, es un paso en mi proyecto de vida es absolutamente todo lo que soy, mi obra echas canciones, no es venderles nada sino al contrario compartirles un poco de lo que mi intuición me ha ido dictando paso a paso”;Camilo Echeverry.

En rueda de prensa, el intérprete de “Ropa cara”, señaló sentirse afortunado de la buena aceptación que tiene el público hacia su música, pues en la actualidad existen miles de artistas y estar en el gusto de la gente es de agradecerse. 

“Idolo es una palabra con la que no me relaciono tanto, me siento afortunado de poder ser parte de la industria d ella musita latina, me siento honrado y trato que mi música honre y respete ese amor que estoy recibiendo de parte de la tribu, y es por eso que les entregó lo mejor de mí”, agregó. 

Además reconoció que no todo es tan lindo como pareciera, pues detrás de algunos de sus temas hay historias oscuras y tristes. 

“En mi música nos todo es desde la luz, y en mi álbum hay varias canciones que visitan varios lugares de oscuridades personales, que cuando se hacen música las toleras más fácil, cada artista debe ser honesto con la manera en que siente y piensa.

Con el paso de este año de encierro, Echeverry aseguró que ha tenido una evolución y día con día ha cambiado en su manera de pensar, sentir y actuar. 

Yo siento que soy una persona nueva todos los días, una persona diferente que muta, yo he tenido un montón de cambios de quien soy, después de esta temporada de pandemia que nos reto y cambio un montón, como artista hay muchas cosas de mi que han cambiado”; Camilo Echeverry.

Al cuestionarlo sobre si el estilo de su relación con su esposa la también cantante Evaluna Montaner, es ejemplo para las parejas el cantante de “Millones” puntualizó. 

“Por supuesto que nosotros tenemos al responsabilidad de compartir de manera honesta lo que en nuestra relación es real y es verdad, de ninguna manera pensamos que las relaciones de todo mundo deban ser como las de nosotros, yo no creo en las relationchips goals, no creo en los modelos a seguir. Queremos que nuestra relación sea una invitación a que la gente viva sus relaciones honestas y real”.  

Camilo sigue trabajando en nuevos proyectos, estará en la próxima edición virtual del Pa’l Norte 2021 y continúa como coach en el reality show de La Voz Kids.