Inicio ELECCION 2021 Miguel Riggs ganará la Alcaldía de Chihuahua: Movimiento Ciudadano

Miguel Riggs ganará la Alcaldía de Chihuahua: Movimiento Ciudadano

Chihuahua- “Pintaremos todo el estado de Chihuahua de color naranja y desde luego la capital del estado”, señaló el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas en la Asamblea Municipal del Instituto Electoral Estatal (IEE) durante el registro de los  candidatos de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal, Miguel Riggs Baeza, a diputados locales y a síndico municipal.

“La política está tan desprestigiada que el debate se ha reducido a tal grado que se nos ha puesto a escoger entre lo malo y lo peor, entre el fracaso y la corrupción”, dijo Miguel Riggs Baeza en su intervención.

Ante la Asamblea se oficializaron los seis perfiles que contenderán en el próximo proceso electoral, siendo ellos Arnoldo Gutiérrez para la Sindicatura en Chihuahua capital y los candidatos a diputados locales Nadia Siqueiros (Distrito XII), Miguel Pérez (Distrito XV), Mauricio Moure (Distrito XVI), Víctor Gómez (Distrito XVII) y Érika Mendoza (Distrito XVIII).

En el evento realizado este jueves se contó con la presencia de Alfredo “El Caballo” Lozoya, candidato a gobernador de Chihuahua y Rodolfo “El Güero” Martínez, candidato a la presidencia municipal de Juárez.

Juárez Hoy

Artículo anteriorDa Mónica Noguera positivo a COVID-19
Artículo siguienteLakers mantienen racha, vencen a los Hornets