Inicio Frontera Miguel “Mickey” Román y Diana “La Bonita” Fernández firman autógrafos

Miguel “Mickey” Román y Diana “La Bonita” Fernández firman autógrafos

Con el objetivo de promover la práctica del deporte y despertar el gusto por el boxeo, los boxeadores profesionales Miguel “Mickey” Román y Diana “La Bonita” Fernández, originarios de Ciudad Juárez, firmaron autógrafos y convivieron con niños, niñas y jóvenes en la colonia Riveras del Bravo etapa 5, informó Alma Rosa Vega, administradora del Gimnasio Municipal Fabián Esquivel, situado en ese sector de la ciudad.

La visita de los pugilistas fue para motivar a los boxeadores amateur que se encuentran en la etapa inicial, así como para quienes han establecido como su rutina diaria los ejercicios y entrenamiento con los costales, perillas, en sombra, salto de cuerda y sobre el cuadrilátero.

Para asombro de los usuarios del gimnasio municipal Fabián Esquivel, Diana “La Bonita” Fernández y Miguel “Mickey” Román intercambiaron impresiones con ellos después de la firma de autógrafos y de una exhibición de entrenamiento de sombra.

“La visita fue sorpresiva, lo hicimos como una forma de apoyar las actividades deportivas que también está promoviendo el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar y eso es bueno para el deporte en Ciudad Juárez”, señaló Román.

Diana “La Bonita” Fernández dijo estar contenta de que los niños y jóvenes los reciban con tanta alegría, porque tanto Mickey como ella, se deben a la gente y cada vez que van al gimnasio Fabián Esquivel, los reciben de buena manera.

“Ahí están los futuros campeones, son los próximos jóvenes que van a dar de qué hablar, estamos orgullosos de que nos vean como un modelo a seguir, pero sobre todo que sepan que estamos en la mejor disposición de poder ayudarlos y darles algún consejo”, expresó.

Juárez Hoy

Artículo anteriorInvita Ecología a la Feria de Reciclaje
Artículo siguienteRecibe Municipio propuestas para pavimentar cinco vialidades