Inicio Fama Miguel Bosé entra a quirófano para no perder su movilidad

Miguel Bosé entra a quirófano para no perder su movilidad

Miguel Bosé se encuentra, una vez más, lidiando con su salud, ya que enfrenta una crucial cirugía para salvaguardar su movilidad, según informa la revista española “Semana”.

El intérprete de “Amante Bandido” fue ingresado en el Centro Médico Teknon de Barcelona, España, donde fue sometido a una intervención en la espalda. Como consecuencia, se verá obligado a pausar su agenda artística para permitir su pronta recuperación.

El médico a cargo del procedimiento, Oliver Adabal, explicó que se le colocó una placa en la zona afectada de la espalda, asegurándola con varios tornillos. Si bien, la noticia se dio a conocer ayer 15 de noviembre, la fecha exacta de la cirugía aún no ha sido revelada.

Bosé permaneció hospitalizado durante cuatro días antes de recibir el alta médica, y ahora se encuentra en un período de reposo de tres semanas, seguido por un programa de rehabilitación.

Los problemas de espalda del artista se remontan a 1999, cuando sufrió un grave accidente automovilístico que resultó en la compresión de varias vértebras y costillas, llevándolo a un descanso de cuatro meses. Recientemente, Bosé admitió que las vértebras no resistieron más y le causaban dolores intensos.

En 2022, el cantante también fue sometido a una operación por una hernia discal severa. El portal “Medline Plus” describe este tipo de hernia como la situación en la cual “todo o parte del disco de la columna es forzado a pasar a través de una zona debilitada, ejerciendo presión sobre los nervios cercanos o la médula espinal”, generando dolor, endurecimiento o debilidad.

Artículo anteriorShakira demandará a la Fiscalía española por invasión a la privacidad
Artículo siguienteLa corona de Miss Universo 2023 deslumbra con su precio