Inicio Frontera Miércoles de ceniza; Parroquia La sagrada Familia

Miércoles de ceniza; Parroquia La sagrada Familia

De acuerdo al calendario litúrgico, el Miércoles de Ceniza es un día de ayuno y abstinencia.

El Miércoles de Ceniza da inicio a los 40 días en que se insta a practicar la penitencia y oración para acompañar a Cristo en el tiempo previo a su entrega en la cruz para la salvación de los cristianos.

La primera recomendación es ayunar, que es abstenerse total o parcialmente de tomar alimento o bebida, a los católicos de 18 a 59 años de edad. Sin embargo, los religiosos piden que si no se puede eximirse totalmente de ingerir alimentos, puede ser tomar una sola comida.

La cruz de ceniza que marca la frente de los fieles representa la mortalidad y la penitencia por sus pecados. La aplica un sacerdote durante la misa matutina, a menudo junto con una pequeña bendición: “Recuerda que eres polvo y en polvo te convertirás”. Muchos optan por dejársela puesta todo el día.

Así que puedes tomarla en este 14 de Febrero en ¨La Parroquia de la Sagrada Familia¨ se encuentra en Av. del Charro No. 899 Col. Raúl García, Ciudad Juárez, Mexico. en un horario de 8am, 12pm, 4pm, 5pm, 6pm, 7pm y 8pm.

Además el día 15 de Febrero a las 8pm demos gracias a Jesús por todas las bendiciones que nos brinda en una adoración en comunidad.

Artículo anteriorEs Rogelio Loya el Coordinador en Ciudad Juárez del Frente Amplio por México
Artículo siguienteHabla Fiscal César Jáuregui situación de homicidios