Inicio Frontera Miércoles con aumento de temperaturas

Miércoles con aumento de temperaturas

Se pronostica un aumento en la temperatura, ya que la máxima estará alcanzando 34 grados Celsius.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la mínima se registrará en 17 grados centígrados y el viento correrá en 18 a 21 kilómetros por hora, mientras que el día se mantendrá soleado y en la noche se prevé cielo medio nublado.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, indicó que aunque hoy ingresa el frente frío número 6, será hasta el jueves cuando el clima cambie, ya que se considera un descenso en la temperatura así como fuerte viento.

Mientras tanto, indicó que es necesario extremar precauciones por el calor que se registrará mañana, por lo cual pidió evitar salir entre las 11 de la mañana a las 5 de la tarde, y en caso de andar en la calle usar una sombrilla, sombrero o cachucha para resguardarse de los rayos solares.

Otras recomendaciones son usar bloqueador y no exponerse por tiempo prolongado al sol, además de tomar descansos en la sombra, especialmente las personas que trabajan en la calle.

Respecto a las bajas temperaturas que se perciben en la noche y madrugada, Matamoros Barraza pide apagar los aires acondicionados y llevar un suéter ligero.