Inicio Fama Mía Rubín Legarreta cumple XV años en plena cuarentena

Mía Rubín Legarreta cumple XV años en plena cuarentena

30

MÉXICO— La hija de Andrea Legarreta y Érik Rubín, Mía, está celebrando a lo grande que cumple quince años, aunque por el momento no podrán hacerle una gran fiesta debido al COVID-19, sus padres le preparan algunas sorpresas.

Muy temprano la conductora y el cantante fueron los primeros en felicitar a la señorita a través de sus redes sociales.

“!Tu vida es uno de los regalos más hermosos, mágicos, entrañables e invaluables que Dios nos pudo hacer jamás! Te soñamos y te amábamos antes de tu llegada, te imaginamos tantas veces. Anhelamos tu presencia desde lo más profundo de nuestras almas (Sólo Dios sabe cuánto)”, inició.

La también actriz detalló lo complicado que le fue cumplir su sueño de ser madre y lo duro que fueron 5 años de matrimonio sin ningún resultado.

“Y después de varios intentos y días esperando la noticia de que vendrías e ilusiones que se desvanecían cada mes… Meses que se hicieron años, sonrisas de esperanza que se volvían lágrimas de frustración… entendimos esas frases de “El tiempo de Dios es perfecto” “Dios sabe por qué hace la cosas” y así fue el día que nos enteramos que nos habías elegido y estabas en camino”.

Asimismo, Andrea Legarreta no dudó en describir las cualidades que hacen única a Mía Rubín.

“Celebramos cada instante de tu vida, lo hermosa que eres por dentro y por fuera! Tu risa y dulzura, el brillo de tus ojos que hablan por ti, tu gozo por la vida y tu bondad, tu hermosa voz que nos acaricia el alma y los oídos TODOS los días! Esa voz que sin duda te llevará tan lejos como sueñas! Eres especial, generosa, agradecida y amable. Amo tu capacidad de comprender, perdonar, aprender y crecer”.

Finalmente le expresó: “¡Dios te bendiga siempre! ¡Soy muy feliz de ser tu mamá! ¡Te amo, que no se te olvide NUNCA!”.

Por su parte, Erik Rubín le dejó claro que siempre buscará que sea feliz. “Lo más importante para mí, es siempre verte feliz y realizada. Hoy es un día muy especial. Te estás transformando de niña a mujer…”.

Hay que recordar que Mía Rubín deseaba realizar un viaje en familia para celebrar sus XV años, pero debido a la pandemia el festejo tuvo que ser, por el momento, distinto.

“Y aunque los planes para este día tan especial cambiaron, no deja de ser tan especial como tú… Debemos dar gracias a Dios porque somos muy afortunados, estamos juntos, sanos y llenos de bendiciones”.

Ya al final añadió: “Siempre serás mi pequeña… ❤️ ¡¡Feliz cumple preciosa!! Te amo siempre, tu pá…”.