A pocas horas de pisar el césped del estadio Da Luz, donde el Barcelona buscará el boleto a las semifinales de la Champions League frente al Bayern Múnich, a Lionel Messi le llegó una notificación particular en su teléfono celular.
Su cuenta de Instagram había estallado de comentarios por una imagen compartida por su primo Bruno Biancucchi cuando eran niños.
Este domingo se celebrará en Argentina el Día de la Niñez y el familiar del astro del Barça se adelantó al mismo con una foto inédita que muestra a Leo con una camiseta alternativa que lució Newell’s a mediados de los 90. Además de ellos dos, en la instantánea figura también Emanuel, hermano de Bruno y también primo de Messi.
El parentesco que los une proviene de Celia, la madre de Lionel, y su hermana Marcela, que es mamá de los Biancucchi.
Desde pequeños patearon la pelota y compartieron la pasión por la Lepra. Por eso Maximiliano, quien jugó en Libertad de Paraguay, Flamengo de Brasil y Cruz Azul de México, entre otros, o tardó en comentar la foto: “Vaaaaamoooo ñuuuuubellll”. Y Emanuel prosiguió: “Terrible foto bro”. Ambos, emplearon emojis con los colores rojo y negro.