Inicio Frontera Mejorar el alumbrado es prioridad del Municipio

Mejorar el alumbrado es prioridad del Municipio

En lo que va de la presente administración municipal se han atendido mil 634 reportes ciudadanos que tienen que ver con la reparación del alumbrado público o instalación de nuevas luminarias en toda la ciudad, dio a conocer Ernesto Guevara Vázquez, director de Servicios Públicos.

Destacó que atender los reportes ciudadanos sobre alumbrado y la recolección de basura son prioridades de esta dependencia.

Indicó que es por medio de la Dirección de Alumbrado Público como se le ha dado atención a los reportes que llegan a través de la línea telefónica 072, o de las redes sociales oficiales del Gobierno Municipal, tanto en quejas por el servicio en las colonias, como en las principales avenidas de la ciudad.

Informó que desde el 10 de septiembre, al iniciar la Administración Municipal, han atendido mil 634 reportes de ciudadanos que solicitan dar mantenimiento, remplazar o instalar luminarias.

Explicó Guevara Vázquez que se sigue padeciendo el problema de vándalos que dañan la infraestructura de alumbrado público, por lo que varias cuadrillas van recorriendo los diversos sectores de la ciudad para hacer las reparaciones correspondientes.

Juárez Hoy

Artículo anteriorPesquisa
Artículo siguienteSe recupera importación de vehículos en la ciudad