Inicio Frontera Mejora Alumbrado capacidad de respuesta en reportes ciudadanos

Mejora Alumbrado capacidad de respuesta en reportes ciudadanos

En los primeros días de enero la Dirección de Alumbrado de la Dirección General de Servicios Públicos, dio respuesta a 154 reportes ciudadanos en diferentes sectores de la ciudad, informó Ramón Lara Rodríguez, director de Alumbrado.

Comentó que algunas de las colonias beneficiadas son Parajes del Sur, Bosques de Waterfill, Praderas de la Sierra, Infonavit Casas Grandes, Oasis Sur, Fray García de San Francisco, Morelos II, Portal de los Olivos, Montecarlo, Lucio Cabañas, Parajes de Oriente, Echeverría, La Joya, Santa Clara, Roma, Santa Mónica y Jardines del Aeropuerto.

En ellas se repararon desde lámparas apagadas, cortos, restablecimiento de interruptores, además el arreglo de registros, de líneas de registro, arbotantes chocados y luminarias vandalizadas.

De los 154 reportes atendidos, ocho corresponden a los arreglos de infraestructura dañada por accidentes vehiculares y dos a vandalismo en el alumbrado público, comentó.

“A la semana tenemos un promedio de 150 reportes ciudadanos, de los cuales tenemos la capacidad de atención de 120 a 130; desde el mes de octubre del 2021 a la fecha, la capacidad de respuesta ha ido mejorando en comparación con el año anterior, lo cual es algo muy importante para nuestra dependencia”, expresó el director de Alumbrado.

“Se pide a los ciudadanos que apoyen al Municipio reportando cualquier falla en la red de alumbrado al número de teléfono (656) 737-0210, o mediante redes sociales oficiales de la dependencia”, agregó.

Juárez Hoy