Inicio Fama ¿Mauricio Ochmann le fue infiel a Aislinn Derbez?

¿Mauricio Ochmann le fue infiel a Aislinn Derbez?

Tras los rumores que tachan de infiel al actor Mauricio Ochmann, al indicar que estando casado con Aislinn Derbez ya sostenía una relación con su actual pareja, Paulina Burrola, fue él quien aclaró dicha versión, asegurando que su noviazgo con la modelo inició apenas este año.

A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, Ochmann respondió a las preguntas de los reporteros que ya lo esperaban, reiterando que su contacto con Burrola empezó a hace cinco meses a través de las redes sociales.

¡No, bueno!, para todo inventan, le dan vuelo a la hilacha, pero digamos que fue mi estrategia porque obviamente la empecé a seguir como en enero de este año y, obviamente la empecé a likear. Yo la conocí en enero de este año, y ahí es donde la empecé a likear, para hacerme notar; Mauricio Ochmann, Actor.

Y es que varios internautas indicaron que Mauricio estando casado con la hija de Eugenio Derbez le daba muchos “likes” a los posts e imágenes que Paulina subía a su Instagram, lo que desató toda una serie de comentarios desfavorables para el actor.

Incluso, el artista de 43 años declaró que su ex pareja Aislinn sabe muy bien de este noviazgo y que hasta han mantenido ambas mujeres comunicación.

“Si, ella está enterada de todo, mantenemos una buena comunicación, obviamente por el bienestar de nuestra hija. Ya se conocen, ya conviven, todo muy bien”.