Inicio Fama Mauricio Ochmann habla de su relación con Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann habla de su relación con Aislinn Derbez

Foto Internet

MÉXICO— Tras la andanada de declaraciones que Aislinn Derbez ha realizado en su redes sociales sobre su separación de Mauricio Ochmann, este contestó vía Instagram.

“Hoy me resonaron las palabras del monólogo de mi amigo @odindupeyron es hora de levantarse y vivir, A VIVIR!! Aaauuuuuuuuu #felizsabado #”, escribió ayer en sus redes sociales.

Lo anterior, luego de que la hija del comediante Eugenio Derbez ha mencionado que su separación es resultado de un cambio en los sentimientos de ambos.

“El amor de esposa y esposo se transformó a un amor entre hermano y hermana”, señaló en más de una ocasión en sus transmisiones en vivo por Instagram.

La pareja ha tratado de llevar una relación cordial por el bien de la hija de ambos, Kailani, de dos años.

Por esta razón, de vez en vez se les ha complicado convivir en el mismo espacio, empero, todo apunta que la reconciliación es complicada. En el aspecto empresarial, la pareja comparte algunos negocios, que aún manejan ambos.

Por lo pronto, Ochmann también invitó a sus seguidores a conectarse a su página a las 20:00 horas, para tener una plática con el terapeuta Vicente Herrera, especialista en relaciones.

NOTIMEX