Jóvenes que fueron “levantados” días atrás en el municipio de Aldama se encuentran entre las ocho personas masacradas, cuyos cuerpos con huellas de violencia, fueron localizados la mañana de este miércoles en la colonia Valles de Chihuahua, en la capital del Estado
El hallazgo de los ocho cuerpos tuvo lugar en la calle Valle del Yaqui, entre calles 9ª y 11ª. Tres de los muertos fueron identificados de manera extraoficial como Andrés Guadalupe G. P. y Jesús Alejandro F. C., ambos de 21 años, así como otro joven apodado el “Güero”.
Poco después de las 7:00 de la mañana, personas que transitaban por el lugar reportaron el macabro hallazgo de los cuerpos de seis hombres y dos mujeres tirados en las calles de la colonia Valles de Chihuahua, lo que generó una intensa movilización policiaca en la zona.
Los primeros datos sobre este hecho indican que tres cadáveres fueron localizados cerca de un pozo, mientras que los otros cinco se encontraban a pocos metros de distancia.
Aunque no hay confirmación oficial, se dice que el multihomicidio pudo haber ocurrido durante una reunión celebrada el fin de semana.
Se dio a conocer que todos los cuerpos estaban amordazados, con huellas de tortura y con impactos de proyectil de arma de fuego.
Juárez Hoy