Inicio Frontera Más de 4 mil pastillas de fentanilo y más de 2 kilogramos...

Más de 4 mil pastillas de fentanilo y más de 2 kilogramos de cristal

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Leonel Alberto A. G. y Jesús Iván V. P., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Policías municipales que realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles Grosella y Tacámbaro, en la colonia Eréndira, se percataron que los tripulantes de un vehículo de la marca Nissan Versa, color negro, modelo 2014, mostraron una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a ellos.

Motivo por el cual les marcaron el alto y al realizarles una inspección, les localizaron debajo del asiento del copiloto tres recipientes que contenían cristal con un peso de 2 kilos 579 gramos.

Así como un recipiente que contenía 4 mil 583 pastillas de fentanilo y 476.6 gramos de cocaína, procediendo a su arresto.

Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron que su intención era internar dichas drogas a los Estados Unidos para su posterior comercialización.

Previa lectura de derechos, Leonel Alberto A. G. de 32 años y Jesús Iván V. P. de 24 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Artículo anteriorAtienden diputadas del PAN a ciudadanía en cruceros viales
Artículo siguienteJunta Municipal dará mantenimiento a viaducto Díaz Ordaz