Inicio Frontera Más de 35 mil lentes ha entregado la Administración Municipal

Más de 35 mil lentes ha entregado la Administración Municipal

La Dirección de Atención Ciudadana, a través del programa Unidad Visual, entregó 8 mil 858 lentes a la población durante el año 2023, en tanto en lo que va de la administración del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, suman 35 mil 460 personas beneficiadas.

El apoyo otorgado fue en una tarea coordinada con la asociación Centro de Reciclado y Distribución de Lentes (CEREDIL). Este grupo se encarga de recibir donaciones de lentes, tanto nuevos como usados y los recicla para entregarlos a personas que necesitan corrección visual.

Este proyecto tiene la intención de ayudar con anteojos a cualquier persona que padezca en su vista algún error refractivo y que pueda ser corregida con este artículo.

La entrega de lentes gratuitos se llevó a cabo en la oficina de Atención Ciudadana, ubicada en la planta baja de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez (presidencia municipal).

Los interesados iniciaron su trámite con un registro y posteriormente pasaron por una revisión con un oculista, quien hace el examen de la vista y entrega los anteojos adecuados.

Este programa se implementó también durante las Cruzadas por Juárez en varias colonias de la ciudad y en las instalaciones del Suroriente, ubicadas en la colonia Zaragoza.

Para obtener más información sobre este servicio se pueden comunicar al teléfono 656-737-0000, extensión 70110.

Artículo anteriorLa JMAS realizará trabajos nocturnos este viernes
Artículo siguienteAtiende Médico a tu Puerta a miembros del Consejo del Adulto Mayor